lunes, 4 de octubre de 2021

Don

Al alba de esta jornada, que en tu bondad me das como don, te busco mi Señor, contemplarte en cada acción será mi bendición, llevarte a todas partes la dicha de mi corazón.

Acompáñame y quédate conmigo, clemente y compasivo, mi buen Amigo: te haré presente en lo que digo, serás el sustento de la obra de mis manos; tu ternura en este día, será de la guía de mis pasos.

Que en mi pecho lata fuerte un corazón semejante al tuyo, mi Amado Jesús: diligente a la hora de querer, amable al tiempo de servir; totalmente disponible en la caridad, decidido y valiente para andar siempre en la Verdad.

Infunde con tu aliento, hálito suave y vivificador de tu Corazón, el don de tu Espíritu, para que esté día sea en todo, resplandor de esperanza y para todos, presencia viva de tu amor.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: