miércoles, 13 de octubre de 2021

Más Allá

Tú vas más allá de mis pensamientos,
las ideas que en mi interior consiento,
los mismos que te ofrezco
cuando los entrego
y a tus manos los encomiendo.

Tú vas más allá de mis sentimientos,
por más enérgicos que sean en mi arrojo,
desperdigándose por ti copiosos,
queriendo hacerse concurrentes
en los que amas consecuente.

Tú vas más allá de mis pretensiones,
conoces mis limitaciones,
no te arredras de mis aspiraciones,
me impulsas,
me empujas,
me llevas a dar
hasta el más pequeño aliento,
no me dejas renunciar,
tú ves más allá de mi final.

Tú vas más allá de mis sueños,
por más grandes que sean mis anhelos,
vuelves tu mirada a mí con ilusión,
te hablan de lo que hay en mi corazón
y te conviertes para ellos en inspiración.

Tú vas más allá,
tanto que atrás dejas al hombre que he sido
y me acoges como al niño,
me abrazas con ternura
y una vez más me animas,
a ser el hombre que ahora soy en tu amor.

Tú vas más allá de mí,
para que yo más allá pueda ir,
de la mano contigo.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: