martes, 19 de octubre de 2021

Cada Vez Más

La vida pasa sutil y sin algarabía, cae la noche y súbito llega el día, no hay forma de frenar, todo trajina, mas no le damos cabida en esta rutina a parar, al cielo contemplar y en él descubrir, tu mirarnos en bondad.

Fiel amigo eres, te haces presente, agotas en ternura cada instante, afrontas nuestra afrenta, nos das bienestar, en paciencia sobrellevas nuestra debilidad.

Sosiego eres para el alma, Amado; descanso espiritual, Palabra de aliento, susurro de paz; tregua a mi abatido caminar.

Aun me cuesta advertir que son estos momentos de serenidad que contigo paso, los que me brindan sustento; mis fuerzas refresco en este aliento, sea en vigilia o en el nocturno desierto.

Llámame Señor, y quédate conmigo un rato más, inspira el deseo, infunde el anhelo, y así los afanes del día y los sopores de la noche no interrumpan este querer estar a tu lado cada vez más.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: