viernes, 24 de noviembre de 2017

Yo le había pedido…

Yo le había pedido a Dios la fuerza para obtener el éxito…
…Él me ha hecho débil para que aprenda humildemente a obedecer.

Yo le había pedido salud para hacer grande cosas…
…Él me ha dado enfermedad para que haga cosas mejores.

Yo había pedido riqueza para poder ser feliz…
…Él me ha dado pobreza para que pueda ser sensato.

Yo le había pedido poder para ser apreciado por los hombres…
…Y Él me ha dado debilidad a fin que sienta necesidad de Dios.

Yo había pedido un compañero a fin de no vivir solo…
…Él me ha dado un corazón con el fin de que pueda querer a todos mis hermanos.

Yo había pedido cosas que pudieran alegrar mi vida…
…Yo he recibido la vida a fin de que me pueda alegrar de todas las cosas.

No he recibido nada de lo que he pedido…
…Pero  he recibido todo aquello que he esperado.


No obstante, yo mismo, mis oraciones no formuladas han sido escuchadas.
Yo entre los hombres el más abundantemente lleno.


Texto Anónimo, grabado sobre una placa 
en el Instituto de Readaptación de New York.

No hay comentarios.: