viernes, 10 de noviembre de 2017

Cantar del Alma por un milagro


En el albor de un nuevo día, cuando todavía entregados a Morfeo, hay en el alma en vela un deseo, una súplica, una esperanza. 

No quiero despertar y seguir igual. 
No quiero que la realidad me atrape en lo mismo. 

Al abrir los ojos espero y confío haya algo distinto. Una mirada, un sentido, un pensamiento. 

Mi alma no lo aguarda de afuera de mi mismo, sino que se despierte en mí al mismo tiempo en que se despierta el resto de existir. 

Si lo admito, yo también espero un milagro que ahuyente el miedo de seguir aquí; un milagro que haga desmantelar el sentimiento de no saber qué hacer, porque el mundo no sabe vivir sin ti. 

Un milagro que me aleje de las veces que he tropezado por mil; un milagro que aparte la soledad de un vacío en mí.

Espero un milagro, un milagro que al fin, me haga despertar en ti y sólo en ti, que me convierta en un gigante para vencer a un mundo que no sabe vivir sin ti.

No hay comentarios.: