jueves, 16 de septiembre de 2021

Tómame

Señor Jesucristo, estás al comienzo de todo, iniciando cada obra buena, que es acogida y consentida el corazón que se entrega a tu divina presencia.

Mueves nuestras vidas, la llevas en dirección al prójimo para ser en él, ocasión de tu bondad, sobre todo, en los más pequeños, los vulnerados, los olvidados y también los que han sido despreciados de la sociedad.

Al despertar, desde el instante que el día en mí comienza, pongo a tu disposición cuanto tengo, vivo, siento y soy, tómame, Señor.

Llevar la cruz no es sacrificio, porque la tuya me precede, me muestras el sendero, camino certero, alegría del alma mía, vas delante, tu amor es mi destino.

Toma mi mano y guía mis pasos, dispuesta está mi corazón a realizar, en este día que me das, tu santa Voluntad.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: