martes, 28 de septiembre de 2021

Todo en Ti

Deja que te piense,
despierto está en mi mente
el anhelo de querer verte,
cerrar los ojos
que distraen la atención
y encontrarte presente
muy íntimo en mi interior.

Deja que te imagine,
que vuelen mis pensamientos
y toquen las puertas de los cielos;
pinceles de mi entendimiento
que en el lienzo de mi corazón,
tracen los colores de tus amores,
las memorias de tus pasiones.

Deja que te extrañe,
que al no encontrarte,
mi espíritu se sobresalte:
me levante
y una vez más emprenda el camino,
que ponga en los senderos de tu amor
los pasos de mi corazón.

Deja que te quiera,
que queriendo quererte
renazca intenso el deseo de tenerte,
abrazarte, amarte;
abrigarte por completo en mí,
darme por entero a ti,
ser todo en ti
y Tú, seas para todos en mí.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: