miércoles, 15 de septiembre de 2021

Consagración en la Mañana

Mi amado Jesús, te saludo al comienzo de este día y me encomiendo a tu santa Voluntad: haz de mí, Señor, según tu Corazón.

Comienza un nuevo día, y todo podría parecer igual, lo de siempre, nada diferente; sólo en ti lo que es rutina se vuelve sorprendente, pues de lo cotidiano, por tu nombre, se convierte en ocasión para la salvación, si lo he de ofrecer por mi conversión, la de cada uno de mis amados y la de todos mis hermanos.

Así que busco en todo momento tu presencia, contemplar tu rostro, el que me salva. En tu pecho quiero discernir, en tu mirar decidir para vivir en tu gracia; la misma que me das para que en todo haga lo que a Abbá agrada: bien, misericordia y compasión.

Señor Jesús, tu Santo Espíritu dame, que no falten en mi sus dones: Sabiduría, Inteligencia y Ciencia; Fortaleza, Temor y Piedad, y así poder siempre elegir el camino que a ti me lleve, viviendo en alegría el Evangelio que me diste: Buena Noticia de Redención, que liberta mi corazón y hace que todo lo que viva sea para la Gloria de Dios.

Amén

Yerko Reyes Benavides 

No hay comentarios.: