lunes, 28 de diciembre de 2020

Renacer


Llévame a donde la vida comienza,
al lugar donde no existe más que tu presencia;
preparé un altar,
donde vuelva a nacer
del hombre que no quise ser,
que no quede nada antiguo,
de todo lo que ahogó mi corazón
lejos de tu amor.

Tómame y exprime mi barro
entre tus manos,
allana los abismos de mi alma
moldea mi sentir a tu vivir,
que renazca mi amor en tu pecho
y así, pueda mi debilidad
abrazar tu divinidad.

Llámame, Señor de eternidad,
toma mi mano en tu majestad,
arranca de este piel y de todo mi ser
las heridas y cicatrices
que dejo marcada
una vida ya pasada,
pues en el renacer de tu amanecer 
será por entero renovada.

Lávame en las aguas de tu compasión,
revisíteme de blancura mi alma
con la ternura de la tuya,
quede tan enamorado,
tan necesitado,
que no haya tentación
que me aleje de tu corazón.

Déjame, Amado, que suba contigo,
al ara de la oblación,
donde se es todo donación
y nada queda,
todo se entrega,
ofrenda viva sea mi vida
de amor en tu Amor renacida.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: