sábado, 5 de diciembre de 2020

De Vuelta a Casa

De vuelta a casa
al lugar de la inocencia,
en donde fui concebido
más allá del tiempo
y su destino,
en infinitud pensado
en plenitud amado.

De vuelta a casa,
donde reposa
la raíz de mi existir,
la razón de mi vivir,
el deseo de mi sentir.

De vuelta a casa
donde me espera;
entrada siempre abierta
la luz encendida,
que al camino alumbra
para que no sucumba
la esperanza
que el día llegará,
de estar de vuelta.

De vuelta a casa,
ahí quedó mi corazón
y mi ser encumbra su razón,
donde fenece todo disfraz
y de nada sirve el antifaz,
mi alma despojada
al fin descansa,
sólo hay paz.

De vuelta a casa
al lugar de mi eternidad
en ti mora la libertad
insondable verdad,
la que tanto busqué
y la vida fatigué;
al fin llegué,
a ti en ella encontré,
y jamás de ti me iré.
-Amén-

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: