sábado, 7 de octubre de 2017

Curso Bíblico. Herramientas para una Lectura Espiritual de la Palabra de Dios

Para mí como Editor de esta página de Espiritualidad es un honor darle la bienvenida a todos los que la vistan a razón del Curso de Biblia que se está promocionando “On line” y, que tiene esta Revista como plataforma de Descarga de los Archivos que los participantes utilizarán en la formación bíblica que se estará desarrollando en las próximas semanas y que hoy día de la Virgen del Rosario arranca formalmente.

Espero que su visita a esta página no sea sólo ocasional y meramente de transito, sino también sirva de pretexto la descarga de los archivos y documentos propuesto en el Curso, para que se detengan y puedan darse una vuelta por las distintas secciones que ofrece este sitio web, dedicado exclusivamente al tema de la Espiritualidad.

Con la confianza puesta en las manos del Señor que anhela ser encontrado en su Palabra y que, a través de ella nos configuremos según su Corazón, para que seamos en el mundo “imagen y semejanza de su Amor”, encuentren aquí, en Lazos de Fe, Revista Electrónica de Espiritualidad otro espacio de crecimiento, de meditación, de reflexión, de “metanoia” que acuse  hacer las veces y el oficio del “tentador” en el buen sentido; es decir, tentarlos a una conversión total, esencial, substancial, liberadora y trascendental.

A su total disposición. Su servidor. Y con lema de en nuestra búsqueda espiritual de Dios, me despido diciendo junto a San Juan XXIII: “Alegría siempre, paz, serenidad, libertad de espíritu en todas las cosas”


Pbro. Yerko Reyes Benavides

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por estas herramientas que deja para nuestro crecimiento Espiritual, cada que puedo vengo a nutrirme de este maravilloso alimento Dios le Bendiga....Un abrazo...Mar Dguez.