sábado, 1 de agosto de 2020

Consagración

Al comienzo de cada mes

Señor Jesús,
Dios de Misericordia y Bondad,
eres Tú el Alfa y el Omega;
estás al principio y al termino de todo,
tuyos son los momentos,
la historia y sus acontecimientos.

Lleno de confianza a tu omnipotencia me acojo,
a tu Divino Corazón me entrego
y a ti por entero me ofrezco;
tuyos son mis días y sus horas,
a ti consagro este tiempo –el mes- que comienza
pues Tú, Señor, eres mi alcázar y Esperanza.

Camina junto a mí,
allana los senderos,
condúceme sobre tus hombros,
Pastor bueno;
que cada día sea un don de tu benevolencia,
en el que se hagan sentir tu gracia y tu indulgencia.

Aleja de mi todo peligro
y si la tristeza golpea a mi alma
se Tú, amado Señor, mi refugio,
mi consuelo y fortaleza.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: