lunes, 10 de agosto de 2020

Súplica

Amanece Señor en mi alma, disipa las sombras y la oscuridad que velan mi confianza, no me dejes permanecer en la oscura noche y su soledad.

Abrázame Señor con tu misericordia; resguárdame en tu compasión y protégeme con ternura de la tentación de mis inseguridades y mis dudas. 

Líbrame Señor, de mis temeremos arraigados; infunde en mí tu valor, que incluso en la adversidad, jamás deje de ser testigo de tu bondad. 

Visita mi corazón Señor, y no me abandones cuando pierdo la razón y la convicción desaparece, el propósito y el sentir se nublan, y tu gracia y verdad desaparecen del horizonte de mis pasos. 

Sostenme cuando tu Espíritu en mí se esconda ante la pena y la prueba, la burla y el abandono, que el eco de tu voz resuene potente y me devuelva veloz a tu corazón.

Estremece mi interior Señor, cuando me falte la fe y la esperanza me abandone; enjuga las lágrimas que ciegan mi confianza de amar y esperar en ti, todo de ti y sólo en ti.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: