domingo, 9 de agosto de 2020

Declamación

Tú eres Jesús, el Mesías, en quien mi alma confía, puesto que en tu compasión y en tu clemencia mi ser encuentra deferencia. 

Tú eres Señor, quien me tiende la mano y me levanta, me rescatas del rigor de la intemperie en la que tantas veces mi corazón en vela se estremece. 

Tú, Hijo del hombre, eres quien me da el reconocimiento que necesito; restauras mi dignidad, la elevas hasta el cielo; en tu filiación, hijo del mismo Padre soy. 

Tú Jesús, eres el artífice de mi historia, el dueño de mis días; por ti en mí, las horas no se extinguen, trasciendo por tu don la agonía y su dolor. 

Tú, Amado Dios, eres quien me concede vivir en libertad, pues tu verdad abrasa mi alma, y tu ternura a mi corazón atrapa. 

Déjame en ti morir y en tu amor existir. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: