"Nos pensaste Señor
y hoy en este tu tiempo,
pensando en ti me encuentro"
Nos pensaste Señor, en el tiempo nos creaste y en el mundo, obra de tus manos nos diste vida: infundiste tu aliento y nacimos, cuerpo, alma corazón y mente.
Al principio no te conocíamos, mas tú te revelaste, te mostraste, apareciste en el firmamento de tu obra y te diste a conocer; te podíamos ver. Deleite fue ese instante que a gloria y a eternidad se sentía, pues tus amores cara a cara compartías.
Nos pensaste Señor y en el tiempo, el mismo que todo tuyo es, nos diste un propósito; al oído lo susurraste, lo dijiste despacio, firme era tu voz, mas con ternura te expresaste, mi ser se estremeció:
“Se libre; vive semejante a mí: Amar será tu decisión, corresponderme tu elección”.Nos pensaste Señor y en el tiempo nos creaste, y todo lo demás que fue hecho por ti nos lo diste como un don. Bondad en tu mano había y tu corazón con fuerza latía y no te bastó: el Creador a la criatura se dio.
Nos pensaste Señor y en el tiempo nos amaste, no en minutos ni en horas, tampoco en días o meses, sino en infinitudes. Sobrepasaste tu divinidad y te desbordaste. Nos amaste en el tiempo y nos diste como regalo de tu amor la eternidad para corresponderte.
Nos pensaste Señor y hoy en este tu tiempo, pensando en ti me encuentro. Me sobrecoge este misterio de tu amor, excedido me siento, y miro al cielo, elevo mi voz y te digo:
"Dame de tu amor para corresponderte pues el mío es insuficiente, no alcanza; mi libertad es pequeña pero mi elección siempre serás tú".
Amén
Yerko Reyes Benavides
No hay comentarios.:
Publicar un comentario