sábado, 5 de enero de 2019

Padre de Amor

Padre de Amor: 
me amas por quien soy; 
y lo que soy es esto: 
a veces virtud otras defectos.

Dios y Padre mío, me conoces mejor que nadie, incluso mejor que yo mismo. En mi ves lo que yo todavía desconozco. Los límites del tiempo no son lo tuyo y lo que yo no he descubierto en mí, tú ya lo has amado. 
Padre del Cielo, aun en la distancia miras mi interior, te das cuentas de la razón de mis silencios, y también de mis batallas; sabes de mis tormentos y también de mis tristezas; conoces mis escusas, y no te son ajenas mis verdades. 
Padre de Misericordia me miras con indulgencia, pues al tanto estás de mis debilidades; de lo que me hace caer y ofender tu nombre y lo que lastima a mis hermanos. Sabes de mi orgullo y también de mi soberbia, no es ajena de ti las vanidades que alimentan mi prepotencia, y también conoces mis indolencias e indiferencias.  
Padre de Bondad, me miras y te quedas tranquilo; no te impresionan mis arrebatos de rabia, ni tampoco te espantan mis amenazas de dejarte. No te molestas conmigo pues sabes lo que en verdad hay en mi corazón.  
Padre ya que me conoces, entonces sabes que sin ti, la nobleza de mi alma no alcanzará su esplendor, si me falta la gracia de tu amor.  
Padre de Amor: me amas por quien soy; y lo que soy es esto: a veces virtud otras defectos. Me amas, Señor, aun en la debilidad de mi condición, en mi pequeñez e incluso en la miseria de mis errores: gracias Señor, gracias por tu lo incondicional de tu amor.  
Me conoces y me amas, no te canses Padre, pues sólo en tu amor me realizo ya que eres la fuerza de mis convicciones, la razón de mi confianza, el motivo de mi esperanza y el anhelo último de mi corazón.
Amén
Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: