domingo, 25 de marzo de 2018

Gracias Mujer, tu sí nos da bendición

Los llevo en mi corazón,
en mis pensamientos siempre,
en mis sueños son constantes
porque como varón,
no puedo llevarlos en otro lugar.

Pero eso, pido a Dios que no
les falte a ustedes,
pequeños, amados de Dios
mujer que los amé como yo y
los deje nacer,
brote de divinidad para
humanidad agostada y necesitada
de generosidad y ternura celestial.

Tú mujeres, eres el milagro de Dios
que engendra vida, y sólo en tu
vientre se gesta el amor de Dios,
regalo y dicha del Señor.

En tu vida, la vida se hace presente,
y por ti existe, real y verdaderamente,
en tu sí, el sí de Dios llega al mundo.

Mujer, que en madre te conviertes,
tu valor y determinación
nos permite recibir
tamaña bendición.

Por ti mujer Dios vuelve a decirle a la humanidad
sin restricción ni limitación
creo en la obra que creé,
ya no más criatura ahora y siempre
hijos e hijas de mi corazón que
comienzan en gestación
desde humilde concepción

A ti también, te llevo en mi corazón
mujer de valía y valiente,
que decide decir si a
la vida y dejar que
la gracia de Dios actúe
en vientre donde la vida en gestación,
que gesta con determinación y amor,
será tu bendición.:
a ti se te concedió
el abrazo de la inocencia y
la calidez de la ternura que
poco a poco se va haciendo sentir
dentro de ti.

Gracias Mujer, por ser sagrario
del amor de Dios,
en tu vida y determinación
contemplo la obra de Dios
que nos dice:
en cada bebé mi esperanza renace
en el mundo, oasis en desierto,
semilla de bondad,
renovación y libertad
para la humanidad.


Yerko Reyes Benavides


25 de Marzo
Día Internacional de los niños por Nacer

No hay comentarios.: