domingo, 26 de abril de 2020

Mi Pregonero

Señor Jesús, pensando en tu amor, me digo:

“Me conoces, sabes mejor que yo lo que hay en mi interior, tú hiciste este corazón y lo dotaste de toda condición para que en el amar se realizara tu obra”.

Mas me quedo a resguardo: sabes de mis miedos, conoces mis silencios, me entiendes; y ahí intervienes, no aceptas mis escusas.

Y aunque de ti me escondo tras mis torpezas y debilidades, llegas hasta mí, me desarmas de todo pretexto: 
“Tienes mi gracia y el Don de Alto”, me dices; “no desprecies ni desaproveches lo que te he dado”. 
La esperanza no se guarda, ni la fe se detienes, ni el amor espera, aun cuando sea paciente. Escucho el eco de tu voz en mi corazón:

“Hazlo lo que está a tu alcance para ser en medio de todos, lugar de consuelo, bondad y sosiego: Haz llegar a cada uno y en mi nombre, pues Yo estaré contigo, el amor del que te he hecho mi pregonero”.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: