viernes, 13 de noviembre de 2020

Buen Pastor

Buen Pastor, camina conmigo 
acompaña mi paso peregrino;
condúceme a la rivera
donde están tus aguas cristalinas,
que sacien las ansias
de mi alma intranquila.

Si llegara el momento, Señor,
no te alejes demasiado
que mi transitar es inseguro;
voy palpado el terreno,
protegiendo lo que llevo dentro,
lo que Tú has puesto en mi corazón
por la gracia de tu amor.

Camina delante
donde yo pueda verte
y Tú, puedas oírme;
y si la tiniebla y la penumbra
irrumpen con su velo,
que mis ojos
puedan encontrar
las huellas de tu andar
que a mi espíritu traigan paz.

De vez en cuando,
Amado mío
mira atrás,
ahí me encontrarás
que se topen tu mirar
con mi mirar;
en tus ojos
hallaré lo que necesito
el miedo al fin se extinguirá
pues tú conmigo estás.
Amén 

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: