domingo, 15 de noviembre de 2020

Bendíceme

Bendíceme, 
Dios Bueno y Clemente, 
grande es tu ternura 
con cada creatura; 
no me dejes este día 
sin la gracia de tu bendición 
que es abundancia en mi corazón. 

Bendíceme 
en mis sentimientos 
y también en mis pensamientos, 
que no me falte tu aliento 
que mueva las acciones de mis manos, 
para ser palabra de esperanza 
y razón de confianza 
en los que en ti esperan 
al igual que yo. 

Bendíceme 
cada día y todos los días, 
con tu bendición en mi vida, 
mente corazón y alma 
permanecerán siendo tuyas 
aun cuando transite por valles de sombras, 
donde mi fe se quiebra 
y mi amor es puesto a prueba. 

Bendíceme 
hoy también Señor, 
limpia con tu presencia 
mi vida toda 
y mi ser blanqueado 
de todo pecado 
podrá contemplar tu rostro 
en cada hombre, mujer y niño 
que pongas Tú a mi lado. 

Bendíceme, 
Dios Amado 
Bendíceme tú que eres mi Padre, 
y mi Hermano, 
mi Santo Espíritu divino 
resplandor en el camino, 
que me lleva sin retraso 
a estar por siempre a ti unido. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: