sábado, 28 de noviembre de 2020

Ahí estaré

Donde sea que te encuentres, ahí estaré buscándote, preguntándole a sol y los astros el lugar donde mi vida se ha velado, se ha apartado de mí, haciendo que salga a buscarlo y no me quede por siempre agostado y de él necesitado. 

Donde sea que tú vayas, aun cuando estés más allá del horizonte, por encima de los montes o en lo más profundo y recóndito del mar fragoso; ahí estaré, siguiendo las huellas que dejas, pidiéndole a la luna y las estrellas me digan el lugar donde desbordas en bondad. 

Donde sea que te halles, en el presente pasando o en el porvenir aguardando, ahora en fe, mañana en entrega, ahí estaré, en mi historia inmanente haciéndote vigente, en mi esperanza trascendente anhelando ser uno contigo por siempre. 

Donde sea que te albergues, arropado por el cielo, cobijado en el rocío de las flores, en valles o jardines donde el tiempo se detiene y la eternidad se vuelve reciente, ahí estaré, y con las fuerzas de mi debilidad volaré tan alto que mi alma ese día al fin besar tu corazón pueda. 

Donde estés Amado mío, Bien mío, llegaré, ahí estaré y seré eternamente contigo. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: