jueves, 3 de septiembre de 2020

Mar Adentro

Rema mar adentro, despliega la vela de esta barca que llevas apretada en tu alma, no le tengas miedo a la tempestad, y aunque el océano se vea insondable y sus olas insoslayables, está en ti la fuerza del Espíritu para contemplar sereno el firmamento. 

Hunde los remos en lo profundo de sus aguas, que sean sus olas las que propagan el rumbo, deja a los astros del cielo ser los guías de tus deseos, en donde se redobla el empeño de ir a lo más recóndito de este mar abierto. 

Navega mar adentro, no te quedes en su orilla, pues la pesca se hace grande cuando afrontas el desafío del viento en un mar bravío. 

Rema sin temor, navegante de sueños, pescador de esperanzas, comparte con los hombres el aire de este mar que acaricia tu semblante y a tu pecho enardece, diles que en el horizonte de este océano se encuentra un puerto seguro para cada corazón. 

Enrumba el timón hacia el infinito firmamento, que no habrá en tu esfuerzo ocaso que te separe de mi amor. 

En las aguas de mi corazón oye el eco de mi voz, desde el océano de mi amor te estoy llamando, soy yo, Jesús, el Amado, quien por ti está aguardando. 
Amén


Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: