martes, 13 de octubre de 2020

Me Amas

Me amas Señor y en las pequeñas cosas lo haces notar, en lo cotidiano te vuelves cercano, Dios de Bondad, no dejas que pase desapercibido, en el aire que respiro florece el aroma de tu ternura y grabas en las nubes la huella de tu compasión. 

Te velas en lo solemne mas te revelas en lo que acontece, tu rostro no escondes, lo muestra en la verdad y en la amistad; en la sonrisa de un niño, en el desvalido y en la flor seduces mi corazón. 

Me abrigas en la sabana azul de tu cielo, me arropas de estrellas y universo, me rodeas de resplandor y penumbra, en los brazos de tu divinidad cobijas mi humildad. 

En verdad me amas, Dios Omnipotente, te haces hermano, te abajas y te pones en mis manos, te vuelves caricia, un beso en mi alma, fugaz mirada, voz enamorada; a mi amor tu palabra le da vigor. 

Tómame entre tus manos, Amado, que tu amor en mí se despliegue, para que mi amor en ti se haga trascendente y se desborde en la gente que como a mí, también Tú amas. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: