martes, 6 de octubre de 2020

Amado

Te amaré en cada respiro, 
con todo aliento 
y en cada suspiro 
que se escapa de mi corazón herido 
que en tu amor sueña ser acogido. 

Te amaré al comienzo de cada día 
te amaré con mi vida, 
te amare en el andar del tiempo 
y en cada momento. 

Te amaré al despertar a la vida 
cuando me encuentre en alegría, 
te amaré en la armonía 
cuando la danza invada a mi alma 
y la plenitud florezca en sonrisa. 

Te amaré también en la agonía 
cuando irrumpa intempestiva la angustia; 
es la promesa a la que mi espíritu se aferra 
en ese amarte en tristeza, 
de tu consuelo requiere y se sujeta 
para que vertidas las lagrimas 
no diluyan en su llovizna 
la ilusión de amarte en pena. 

Te amaré, Amado 
al ritmo del latir de este corazón que te ofrezco 
que consiente en su interior 
el deseo de poseer el tuyo 
en amor desbordado 
y que en pasión fundido 
quede por siempre a ti unido. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: