martes, 14 de enero de 2020

Divina Pastora

Oración a la Pastorcita Amada

Año tras año, tu pueblo santo, viene a tus pies, Madre amada, entre pedidos y gemidos, unos entre llantos y otros con gozo. Algunos te aclaman, otros te dan gracias, y todos imploramos en tu amable regazo, nos mires en bondad.

Toda madre pide por sus hijos, es nuestro consuelo, nosotros te pedimos por nuestro país, el que a ti llega, implora, clama para que haya justicia y también paz, a ti Hermosa Reina de la Paz.

En pos de ti vamos todos, en este peregrinar llamado vida. Unos con más años y salud, otros con entusiasmo y confianza, otros necesitando renovar la fe y la esperanza y la mayoría esperando intercedas en su necesidad.

Será que habrá el que ante ti se detenga y se pregunte:

¿Qué quieres tú, Madre eterna?
¿Que desea, de Dios, la dulce doncella?
¿Qué quieres de mi Madre querida?


Imagino estarás casada ya de tantas flores y velas; vestidos, coronas y tanta fiesta. Las mujeres rápido agotan su interés en la algarabía.

Mi pastorcita amada, yo te entrego mi necesidad de ti, mi silencio y también mi compañía. No son perlas finas, pero es el tesoro que guardo en mi corazón.

En mis ojos puedes llorar, en mis labios besar, en mis manos acariciar, en mis brazos cobijar, y si buscas a los que se han perdido, aquí también están mis pies.

Divina Pastora, Madre de filial afecto, me consagro todo a ti, mi ser es tuyo y mi alma también, haz de mi todo de ti, para que todo de mi cante contigo las alabanzas al Padre, junto al Hijo, por el Espíritu Santo.
Amén

Brigida D. López P.

Yerko Reyes Benavides
-En colaboración-

No hay comentarios.: