sábado, 16 de septiembre de 2017

Espiritualidad Bíblica


Recorriendo por aquí y por allá, en una cantidad de archivos y carpetas guardados en mi computadora, me encontré con este artículo de Albert Nolan Op que guardé con otros cuantos  en una carpeta olvidada dentro de otra con el título “para después”.

Lo confieso, sufro del “síndrome de acumulación compulsiva”, pero lo mío no es de cosas, objetos, cajas y demás vericuetos, sino de libros, artículos, documentos, archivos que en el momento que los encuentro me parecen interesantes, y por la falta de tiempo, se guardan, se olvidan y terminan perdiéndose en un baúl lleno de ideas y pensamientos que a la final en algún momento pudieran servir. Tal cual como dice el acumulador, "no me deshago de esto, porque algún día lo utilizaré".

Haciendo un esfuerzo de limpieza digitalporque no crean que es fácil deshacerse de las cosas,   me volví a topar con este artículo: Espiritualidad Bíblica

¡Sabía que algún día lo iba a utilizar! Ese día ya llegó, y ahora se los ofrezco a ustedes en la sección de descargas de nuestra Revista de Espiritualidad Lazos de Fe, como material de lectura, bastante actualizado y, sobre todo coherente con la línea de espiritualidad que estamos presentando a través de esta página.

Aprovéchenlo al máximo. Son algunas paginitas pero, vale la pena tomarse el tiempo para recorrer sus páginas.

Después me cuentan cómo les fue. 

P. Yerko Reyes B.

No hay comentarios.: