viernes, 14 de mayo de 2021

Vencer el Miedo

Señor Jesús ayúdame a vencer el miedo, dejar atrás el temor que somete a mi corazón; infunde en mí el deseo de abandonarme y a tus manos entregarme, rendir mi voluntad a la tuya y confiar que en ti todo ha de ser para bien.

Déjame que pueda ir en pos de ti, si más equipaje que la convicción de tener tu promesa, la certeza que no habrá mal que me venza y mi alforja jamás se verá vacía, pues de tu gracia se llena: en ti nada me ha de faltar.

Es el temor lo confieso, lo que paraliza la determinación de rendirme a tus pies, y hacer que tus caminos sean también los míos, en ti Señor y si Tú vas conmigo todo estará bien.

No quiero más, que lo hasta hoy alcanzado me deje paralizado, no deseo quedar rendido a las conquistas ya vencidas y me quiten la vida que me queda, pues en ti Redentor mío está la vida, vida que mi vida espera.

Concédeme, Amado, emerger como un amanecer, y ya sin más demoras, apurar el paso que a tu amor me lleva, el que me adelanta y me hace caminar, me abrasa y arrebata, y es lo que mi alma más anhela.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: