domingo, 23 de mayo de 2021

Anhelo Espiritual

En tu presencia Jesús yo quiero estar, a tu lado mis días pasar, los que me das, los que me quedan, los que a tu lado me esperan.

Sin ti Señor mi alma sin rumbo queda, pues soñando tu gloria está, el gozo de tu Reino, habitar la casa paterna.

Estando en ti, Jesús, todo se viste de color, llega la armonía a mi interior, mis ojos contemplarte en lo más pequeño pueden y revisten mi vida de una sinfonía que no tiene fin: alegría que llena mi existir.

Atesoro el silencio, lugar de nuestro encuentro; no quiero que desaparezca, la palabra que exalta mi alma; ahí está, resuena con fuerza, escucho tu voz, gozo entrañable: lo soy, niña consentida de tu mirar de Padre.

Contigo Señor busco estar, ya no más promesas de otros amores, pues eres tú el amor de mis amores, el que me da la libertad y alas para volar, mi camino y mi destino, de mi corazón anhelado y por siempre el Amado.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: