lunes, 3 de mayo de 2021

Deseo


Cimero es mirarte
por un instante contemplarte
dejarse llevar por tu mirar penetrante,
perderse en tus ojos
puerta sin cerrojo,
que permite llegar
sin pena ni demora,
al manantial inagotable
de tu amor incansable.

Sublime es poder sentir
sin barrera ni tamiz
el aire sereno
de tu suspirar ameno,
al alma llega
y al corazón lo llena,
brisa que mitiga
el temor y la fatiga
en días de destierro y soledad.

Excelsa es la mirada
que es elevada
al firmamento
de este quererte
en ardiente deseo
y entrar al aposento
donde está contenido
sin que por ti sea detenido
manantial cristalino
tu amor divino:
en la fuente de tu majestad
busco saciedad.

Hermoso eres mi Señor,
y a tu existir me entrego
te miro y me detengo
ya no hace merma en mi
el estar lejos sin ti,
pues tengo la certeza
de tu amor la promesa,
que llegará la hora
de pasar de este anhelo
al abrazo eterno y pleno
que el tiempo no ha de agotar
de este deseo el suspirar.

-Amén-

Yerko Reyes Benavides 

No hay comentarios.: