jueves, 26 de marzo de 2020

Soñarte

Mantenme despierto, Maestro, para que pueda contigo contemplar esta Verdad que brota de tu corazón y merece ser soñada con los ojos abiertos.

Déjame entrar en contacto con los secretos que guarda tu alma, los que nos acercan a la plenitud de tu divinidad la que la velas y también revelas y compartes con nosotros en humildad.

Tómame de la mano, llévame a recorrer los recónditos parajes de tu ternura, por la que nos aceptas, recibes y renuevas sin tener en cuenta nuestra miseria.

Ayuda a mis manos a realizar lo que por ti mi corazón anhela, lo que sueño en tu presencia, cuando tu amor me inunda y me asciende más allá de esta tierra.

Mantenme despierto Señor que soñarte quiero con los ojos abiertos y el corazón dispuesto.
Amén.

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: