miércoles, 11 de marzo de 2020

No me Falte

Señor Jesús me pueden faltar las palabras para decirte lo que siento en mi interior, pero no me falte el amor desbordado de tu corazón

Señor Jesús me pueden faltar la fe para confiar en tus designios y entregarme a ellos por entero, pero no me falte tu amor que pone en mi tu confianza.

Señor Jesús me puede faltar el valor para emprender aquellos caminos que tu Reino me pide que transite pero no falte la fuerza de tu Espíritu que me lleve a recorrerlos por entero. 
Señor Jesús me puede faltar el ánimo y en ocasiones el deseo, más no me falte el anhelo de siempre querer estar en tu presencia, y que tú en mi te hagas presente. 
Señor Jesús, me puede faltar este corazón de carne que late en mi pecho, pero no me falte tu corazón que late en amor, en amor por mi traspasado.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: