sábado, 4 de agosto de 2018

Ecuéntrame, Señor (Oración de Confianza)

“Encuéntrame, Señor, en los lugares más recónditos de mi existencia. 
Recorre los caminos más inhóspitos que mis pasos ya han transitado. 
Alcánzame en el lugar donde he perdido la esperanza. 
Rescátame del desasosiego que queda del desamor. 
Infunde, una vez más tu Espíritu para reavivar en mi la flama que busca la Justicia y la Paz, alimentos de una nueva humanidad que viva en un Reino de bondad, y misericordia.  
Adelántame Señor, y espérame a que llegué, pues desconozco el camino que me lleva a ti, y si tú llegas primero, en el destino que elija estarás tú y, sólo así, podré llegar hasta ti.  
Alimento eres de mi alma, corazón y pensamientos.  
Que el Pan de vida, no falte a mi mesa pues mi existir sin ti vida no tiene; y la vida que queda sólo tiene sentido si en ti se alimenta para hacerse plena”.

Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: