miércoles, 7 de abril de 2021

Vida

Eres, Amado, el anhelo que aviva mi esperanza, un corazón solevo incendiando mi alma, que dance en ilusión y en deseo de ser en ti todo nuevo.

Nubla mi espíritu y mi mente, el destello en las tinieblas y su encanto; vivo, mas vivir es un deseo de una vida que no tengo, empero la espero pues me espera unido a ti.

Hacerte presente, Vida, la promesa que me anima y la alianza que me espera, sellada en oblación y en entrega, sacude mi caminar aun en medio de la oscuridad.

En pleno mi ser te anhela desbordante, mi aliento se estremece al solo pensarte, no hay promesa de amor efímero que me atrape, sólo colmado en tu corazón el afán de encontrarme.

Espérame Vida que mi vida pronto termina, y la promesa del amor que Tú me ofreces encontrará la saciedad que busca, de no perderse en el tiempo y su destino.
-Amén-

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: