miércoles, 7 de octubre de 2015

Nuestro Camino Espiritual en la Revista Virtual de Espiritualidad

Buscaba una cita bíblica que fuese inspiradora y que se tuviera como referente de este caminar espiritual que pensamos recorrer en esta experiencia de la Revista Virtual de Espiritualidad. Una amiga en su búsqueda personal de hacer más fuerte y más sentida su relación con Dios compartió conmigo la siguiente cita de la Biblia. Inmediatamente pensé, "está es". Así que ahora la comparto con todos, para que todo aquel que entre en nuestra Revista Virtual tenga como eje espiritual este mensaje de la Palabra de Dios:



    "Yo, Yavé, soy tu Dios; te tomo de la mano y te digo: No temas, que yo vengo a ayudarte. Yo soy tu socorro, dice Yavé, el Santo de Israel es el que te rescata.
    Mira que te convierto en un rastrillo nuevo y con doble hilera de dientes:molerás los cerros y los harás polvo, y dejarás las lomas como paja.
    Las echarás al viento, que se las llevará, el temporal las dispersará; pero tú te alegrarás en Yavé, y te sentirás orgulloso con el Santo de Israel.
    Los pobres y los humildes bu...scan agua pero no encuentran, y se les seca la lengua de sed. Pero yo, Yavé, los escucho; yo, Dios de Israel, no los abandonaré.

    Haré brotar ríos en los cerros pelados y vertientes en medio de los valles. Convertiré el desierto en lagunas y la tierra seca en manantiales.
    Plantaré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivares. En la estepa plantaré cipreses, olmos y alerces para que todos vean y sepan, miren y comprendan que esto lo ha hecho la mano de Yavé y lo ha creado el Dios Santo de Israel" (Is 41,13-20)


No hay comentarios.: