El 2008 lo hemos iniciado en nuestra parroquia con gran entusiasmo y mucha alegría. Este el sello que ha marcado la primera actividad parroquial de amor y solidaridad cristiana.
El día de la Fiesta de los Reyes Magos, recogimos en abundancia los frutos del arduo trabajo que en el mes de diciembre como comunidad, apoyados por instituciones como ACOINVA y, en compañía de un grupo nutrido de jóvenes voluntariosos estuvimos llevando a cabo en la recolección de comida, ropa y principalmente juguetes.
Enormemente gratificante fue contemplar el rostro iluminado de alegría de los niños que recibieron un detalle de nuestro amor por Jesucristo, de nuestra fervorosa solidaridad y nuestra apertura fraterna, toda ella contenida representativamente en cada regalo, fuera este un carrito, una muñeca o compartir la alegría de recoger los juguetes que caen al romper una piñata.
Así tiene que ser nuestro caminar en este año 2008, un año que nos permita el reencuentro, el gozo de sentirnos hermanos, la alegría de compartir momentos juntos, la satisfacción de ayudar desinteresadamente a quien nos necesite, de acompañar a quien está sólo o desamparado.
Por eso decididamente este año tiene que ser para nuestra comunidad de fe y amor, llamada Parroquia Sagrada Familia, un año para la caridad y el amor fraterno.
YRB.
Boletín Lazos de Fe, Edición Electrónica, Año 1, Nº 2, Enero 2008
No hay comentarios.:
Publicar un comentario