viernes, 16 de diciembre de 2022

Te Seguiré

He insistido,
he resistido,
he marchado en pos de ti,
la tentación ha aparecido,
no ha sido sencillo,
pero he vencido
y no me he separado de ti.

He caído,
el polvo he mordido,
mi dignidad he perdido,
de tus predios me he escondido;
me has restituido,
eres lo que no he pedido,
más de lo que he querido.

Dimitir no está en mi destino,
Tú eres mi camino,
y aunque mi nombre sea olvidado
el tuyo en mi ser está grabado;
hasta el último aliento perseveraré
no me detendré.

He insistido
he resistido
no me he ido
no me iré
hasta el final caminaré
a la meta correré.

Me fundiré entre tus brazos,
roto y herido,
mi corazón resquebrajado,
desgarrado y raído,
al tuyo uniré;
insistiré,
resistiré,
hasta la eternidad te seguiré.
Amén

Yerko Reyes Benavides 

No hay comentarios.: