martes, 16 de marzo de 2021

En esta Hora

En esta hora, Dios altísimo, a ti me acerco, es la pena y mi aflicción lo que en esta ocasión a ti me lleva.

Señor, son días de prueba, no te reclamo, al contrario, a ti me acojo, en el mundo y en la expiación no quiero verme de ti desamparado.

A mi corazón lo siento desgarrado, en él se ha anidado el desconsuelo y el valor me ha abandonado y todo en mí, por el temor se ve sofocado.

Mi alma se baña en el duelo, lágrimas se dejan caer, no las puedo retener; la pena me embarga y sólo en ti encuentro sosiego.

Del calor de tu pecho, amado Señor, no me dejes lejos, sólo en él encuentro el descanso y el consuelo anhelado.

Mi buen Dios, en esta hora de desvelo, sostén mi esperanza entre tus dedos, pues mi fe desvanece y la confianza se estremece, no permitas que confundido en el dolor de ti me aleje.

En tiempos de clamor, un favor te pido: no dejes de escuchar mi oración, se tú mi compañía, la fuerza que a mi debilidad le dé seguridad, para buscar, también en esta hora, tu sagrada voluntad.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: