jueves, 25 de marzo de 2021

Dulce Muchacha

Dulce Muchacha de Nazaret, Virgen María

Te heces tan cercana a nosotros, nos ofreces tus maternales cuidados y compartes nuestra caminar y en la fragilidad de nuestra humana condición nos tiendes tu mano amorosa.

Hazte sentir constante en este querer que la fe mueve por servir y amar en todo a Dios.

Enséñeme Madre mía, al igual que tú a dar un Sí rotundo al llamado de Dios de cada día.

Acógeme en tu regazo, reconforta mi alma agotada, con la caricia suave de tus consuelos.

Con la maternal ternura de tus sentimientos, toca mi corazón; hazlo dócil a la voz del Señor.

Ayúdame, Dulce Niña mía, a nos cerrar mis pensamientos a los imposibles que Dios propone.
Dame un espíritu abierto, valiente y decido, que en todo confíe en en la Sabiduría de Dios que sobrepasa mi entendimiento.

Por tu intercesión y con tu presencia amorosa propicia en mi al Hijo de tus entrañas, para que llevado de tu mano "se haga en mi, como se hizo en ti, según su Palabra.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: