jueves, 12 de enero de 2023

Espíritu

Los días van pasando y mi espíritu sigue anhelando,
no se conforma, no se resigna, sigue soñando;
las migajas que esta vida allega a su pecho
no lo arrullan ni aletargan en su lecho.

No, este espíritu que se mueve y se estremece
que tiembla , vibra y se remece
reclama su lugar en el firmamento
desplegar sus alas sin ningún lamento.

Espíritu que rejuvenece en mí y me da identidad
y en mi interior gime y clama libertad;
espíritu que me levanta del suelo
y me hace vencer el miedo
de conquistar mi lugar en el cielo.

No detengas el batir de tus alas, espíritu viajero,
que no me disipe más en lo somero;
sacude y abrasa con el ardor de tu fuego
toda duda, temor y apego.

Apúrame con el canto de tus divinidades
Espíritu de dones y bondades,
sigue palpitando con fuerza en mi interior
el tiempo es ligero y su encanto pasajero
y mi Amado me espera en su vuelo.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: