viernes, 12 de noviembre de 2021

Amada María

Mucho he buscado, tanto he caminado, esperando encontrar en el afán del vivir desenfrenado, esa felicidad prometida, que tanto el mundo prodiga.

Desgastados han quedado mis días de esfuerzos, remando en mares ajenos, las noches y las quimeras se han perdido, entre la bruma y el ocaso sin luna.

La desilusión mis pensamientos caló, la desesperanza sus espinas en mi espíritu clavó; sólo mi alma quedó clamando a lo alto, protegiendo entre sus brazos los sueños de mi corazón.

Aquel destierro terminó, y aunque mis pasos siguen dejando huellas en este desierto, mi ser suspira en la certeza de tu ofrenda y mi alma se inspira en las bondades de tu promesa.

Mi vida hoy se hace nueva, en los fervores que tu presencia deja, la ilusión de tus amores despierta mi espíritu y el deseo en su vuelo de tocar el cielo.

Al fin lo he encontrado, un lugar para mí, y sin haber del todo llegado a ti, lo único que importa es estar contigo a su lado.
-Amada María-
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: