miércoles, 8 de junio de 2022

Amado

Una vida me está pasando, en sus días el sol no enardece al corazón, noches que los sueños no emprenden su vuelo, la tregua no basta, asido he estado a un existir sin distinguir el porvenir.

Me detengo, de pronto me encuentro pensando en lo que tengo; y mucho es recuerdo, no soy lo que fui, me queda tanto por descubrir en mí, y comprendo: te necesito a ti.

Finalmente he llegado al tiempo y al lugar indicado, en el que lo único que importa, es estar a tu lado, Amado.

No queda espacio en mi pecho para otros anhelos, ni desgatar en sudor mis manos en otros deseos.

Tú eres el aliento que sostiene mi vivir, el viento que mueve mi existir, no hay nada más que perseguir sino tu tierna mirada posada en mí.

Abrázame eternidad, no me suelte infinito, recógeme en tu regazo, entrégame en sus brazos, que mi ser se desvanece en el suspiro de su eterno y divino Amor.
-Amén-

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: