sábado, 26 de enero de 2019

Pan de Vida


"Pan de Vida, don de infinita virtud,  
restauras al corazón llenándolo del Amor de Dios"

Pan de Vida eres presencia de Dios en el mundo, lugar para que te encuentre el que tu busca.  
Pan de Vida, eres alimento que a toda persona fortalece con la gracia Divina.  
Pan de Vida que al ser humano confieres gracia y bendición, acercándolo más al corazón del Señor.  
Pan de Vida, eres suave caricia para el alma que de ti recibe tu infinita y entera bondad.  
Pan de Vida, restauras la confianza en la vida de los que peregrina por el mundo sinuoso en dirección del Reino.  
Pan de Vida, eres banquete, mesa dispuesta a la que todos están invitados con traje de gala, que no cubre al cuerpo sino que exalta al alma.  
Pan de Vida eres, lugar de encuentro, en ti no ha restricción pues a todos te das como comida de salvación, para que en ti en todos haya vida y vida en abundancia.  
Pan de Vida promesa de eres promesa de Plenitud. El que se alienta de este pan no volverá a sentir hambre jamás.  
Pan de Vida, don de infinita virtud, restauras al corazón llenándolo del amor de Dios.  
Pan de Vida eres mi amado Jesús, tu amor al extremo en este alimento de salvación has dejado; que no falte este alimento espiritual en mi peregrinar hacia ti, pues por él me introduce en el Reino y abres para siempre las puertas de la eternidad, donde tu éstas.  
El Pan de Vida eres Jesús, no permitas que nadie ni nada me separe de ti; que pueda siempre de tu corazón recibir este beso de tierna bondad que a mi alma le das. 
Amén


Yerko Reyes Benavides 

No hay comentarios.: