martes, 15 de enero de 2019

Ser en ti, Donación

"Hoy quiero en todo ser armonía y paz; 
sosiego y calma"

Señor Jesús, comienza el día; despertar y no agradecerlo es pasar por alto que la vida es un don que Tú nos das, regalo de tu bondad.  
Permítenos Señor, ser ante todo donación, entregar pródigamente la gracia que de ti recibimos, hacerla sentir en el corazón de los demás, aquellos que en ti son mis hermanos; al próximo que necesita un signo sensible de tu compasión.  
Hoy quiero en todo ser armonía y paz; sosiego y calma para el corazón de aquellos que buscan entre el agobio de lo cotidiano tu rostro.  
Algunas veces, también yo me pierdo entre los quehaceres y, las dificultades me hacen perder la calma. Afano y brego por lo intrascendente, me agoto en lo pasajero; hoy en tu amor será diferente, Señor; puesto que Tú serás la divergencia, que haga de este día un día de bendición y trascendencia.  
Quédate conmigo desde el comienzo, desde el mismo instante del amanecer, mucho antes de mi despertar, y no me falte del Espíritu su don para que en mi, Señor, tu rostro la gente contemple y tu presencia en obrar se sienta. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: