viernes, 4 de enero de 2019

"Ven y los Verás"

“Ven y lo verás: en tu corazón he escrito la dirección. 
Sigue las huellas que en tu alma he dejado"

¿A dónde me invitas, Señor? 
“Ven, te mostraré, es un lugar no fuera de lo común, ahí a todo se le da valor, la importancia que merece sólo por ser, nada que ver con el poseer: un sitio donde la vida vale el precio de la eternidad”. 
Tengo curiosidad, pero ya antes me han desilusionado, la desconfianza de mi alma se ha apoderado, no quiero más desengaños: cielos y paraísos me han ofrecido, pero sólo han sido falsas promesa, en el infierno del olvido he terminado. 
¿A dónde me llevas, Señor? 
“No te lo puedo decir, si te lo dijera no lo creerías; de mi te burlarías, y no te gustaría, porque el lugar a donde voy no te apetecería, pues no se encuentra en la fama, no habrá privilegios, ni tampoco primero puestos donde aplausos y alabanzas son el alimento de la vanidad. Lo único que puedo decirte es ven y lo verás". 
Tengo curiosidad; te he escuchado hablar. Te mentiría si no te dijera que hace rato en tus palabras he andado pensando. Algo hay que me gusta: Cielo, reino y paraíso me agrada la idea; más intuyo que lo tuyo no es de este mundo. Ahí me freno, en otra vida, eso me cuestiona; lo que espero, lo quiero en esta. 
¿A dónde voy contigo, Señor? 
“No, no lo sabrás hasta que llegues al lugar. No es lo que tú piensas, tampoco lo que tú crees, ni menos lo que te han dicho. Sólo te digo ven y lo verás: quizá te agrade, aunque no sea lo que hayas imaginado. No es mejor, tampoco peor; sólo es”.
¿Entonces, Señor, a dónde me llevas? 
“Sólo te digo: ven, conmigo quédate un rato, mira lo que hay, no verás ángeles del cielo descender. Quizá te quedes; es lo que anhelo. Sólo te digo que una vez ahí, todo dará comenzará para ti. 
Llévame, entonces, Señor. 
Ven y lo verás: en tu corazón he escrito la dirección. Sigue las huellas que en tu alma he dejado. Búscame en tus sueños y pensamientos y en el amor te estaré esperando”. 
Que así sea. Verdaderamente que así sea: 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: