jueves, 17 de enero de 2019

Toca Señor

"Bendición para un corazón 
que por ti espera ser amado"

Señor Jesús, deseoso estoy de estar contigo. Sólo un rato en tu presencia es mi deleite; pues tu gracia me concedes, y con ella en mi corazón voy seguro y confiado.  
Contemplar tu rosto es mi deseo, y mi anhelo es que tú te fijes en mí.  
Mirarte y por ti ser mirado, es todo lo que espero. Bendición para un corazón que por ti, espera ser amado. 
Toca, Señor, en este día, mis sueños; los que dejo en el reposo de la noche y los que conmigo despiertan. Son aliento para un caminar sinuoso.  
Toca, Señor, mis anhelos. Sean tuyos los deseos que en mi alma guardo. Tesoros de tu gracia son, pues Tú eres el primero y el más grande de todos ellos.  
Toca, Señor, mis sentidos: que sea el aroma de tu casa el que me quite el aliento. Tendré una señal que guíe mis pasos en el camino que me lleva directo al hogar.  
Toca, Señor, mis esperanzas; sea puesta en ti toda mi confianza, de tal manera que lo que mueva mi espíritu sea la certeza de haber ya recibido todo, incluso aquello que no he pedido.  
Toca, Señor, mis pensamientos, mis ideas y argumentos. No haya dudas, ni titubeos; que sea límpido el horizonte de mi intelecto, de tal manera que todo en mí a ti se oriente. 
Toca, en definitiva Señor, con tu Amor mi corazón y todo en mí para ti será; uno en ti por la eternidad.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: