viernes, 25 de enero de 2019

Muéveme tu Gracia

"Muévame tu amor, 
la convicción que no hay nada mejor"

Señor Jesús al despuntar el alba mi alma ya busca amanecer en tu gracia.  
Eres Tú quien le da fuerza a mi corazón para emprender este nuevo día, don de tu bondad y en él, hacer la Voluntad de Dios que es Padre de Misericordia.  
Muéveme tu gracia, Señor, para que mis pensamientos inspiren el quehacer de mis manos en la construcción de un mundo en unión, justicia y paz. Dame la capacidad de soñar nuevas realidades.  
Muéveme tu gracia, Señor, para que mis sentimientos estén en sintonía con los tuyos y en armonía hagamos una sinfonía de agradables melodías de compasión, bondad y ternura en el corazón de los hombres y mujeres de este tiempo.  
Muéveme tu gracia, Señor, para que mis palabras hoy tengan sabor a esperanza que dejen agradable gusto de regocijo en los labios de aquellos que sedientos buscan manantiales de confianza.  
Muéveme tu gracia, Señor, para que mi fe sea tan firme que muchos por ella se sostengan, mientras transitan los áridos desiertos de los desaciertos de los mundanos quereres.  
Muéveme tu gracia, Señor, para que no desfallezca mi esperanza, y ante las calamidades y las tragedias propias de la vida, vaya seguro con la certeza que vas conmigo de la mano y, mi mano de la mano de mis hermanos.  
Seas, en definitiva, Tú Señor, el que me mueva.  
Muévame tu amor, la convicción que no hay nada mejor y, teniendo mi corazón en el tuyo, camine seguro aunque no sean valles y ni cañadas los senderos de este mundo. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: