miércoles, 30 de enero de 2019

Sembrador

"Pasa por mí, Sembrador de Dios, 
deja en mi corazón la semilla del Reino"

Señor Jesús no cesas en tu empeño, un esfuerzo que sostienes, de hacernos parte de tu Reino.  Buscas las maneras de despertar en nosotros el interés de ser parte de él. 
Nos dices y lo mantienes, Divino Mesías, de lo que es y pueda hacer en nosotros del Cielo su Reino: ser parte de Dios y de su Trono. Nos hablas con autoridad de la gloria que hay en lo sencillo, lo humilde y lo pequeño.  
Jesús, Maestro amado, nos enseñas a leer los signos de los tiempos; a no desestimar lo que ante nuestros ojos parece insignificante. De lo olvidado Dios hace cantos de alegría y con lo menospreciado poemas de vida; de la semilla más pequeña un árbol frondoso del suelo hace brotar Dios. 
Sutil es tu enseñanza Jesús: tu Palabra es esa pequeña semilla que trae consigo la grandeza de Dios su Reino.  
Sembrador de eternidades te haces en el corazón de los hombres, amados de Dios, Señor Jesús.  
Pasa por mí, Sembrador de Dios, deja en mi corazón la semilla del Reino. Tierra fértil puedo ser; lugar para que el Reino se realice. 
Amanece, al alba de mi alma, Sembrador divino, lanza al viento la semilla que hará germinar un árbol frondoso en el que se gestarán frutos de armonía, justicia y paz.  
Pasa por mí vida, no dejes de venir, Sembrador; tus semillas son libertades y amores, coséchalas todas en mi corazón y haz que se geste por medio de ellas, en mí, tu Reino de salvación. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: