domingo, 6 de enero de 2019

Te Manifiestas, Señor

"Que la estrella que hasta ti conduce, 
reconozca en el horizonte y hasta ti me lleve"


Te pones en el firmamento de nuestra vida, dejas tu estrella en el horizonte que nos guía en el camino hacia ti, y te muestras. 
Te dejas encontrar por el que te busca, te manifiestas y cercano te haces a nosotros. 
Manifiestas Señor, la grandeza de tu santo nombre. 
Manifiestas lo inconmensurable de tu eternidad. 
Manifiestas Señor, la Bondad que abunda en tu naturaleza divina. 
Manifiestas tu Justicia: en ti no hay castigo, ni tampoco deseo de venganza, no quieres tomar represalias. 
Manifiestas Señor que tu Misericordia es infinita, así como lo es también tu perdón, que lo das sin restricción. 
Manifiestas que eres Dios de Amor, compartes lo tuyo en abundancia, te das, te entregas, te inmolas y con ternura te haces Uno con nosotros. 
Que te encuentre Señor en la camino de la vida. 
Que la estrella que a ti conduce, reconozca en el horizonte y hasta ti me lleve. 
Delante de ti mi rodilla un día se doble para adorar tu santo Nombre. 
Que tu mano del suelo me levante; alejes definitivamente de mi toda humillación; en tu Justicia me sienta rescatado; en tu Bondad elevado; en tu Misericordia perdonado y en tu Amor por siempre liberado.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: