¿Por qué no puedo ver la belleza de la Creación de la que tanto me habla Dios? ¿Será que para mi esta negada la contemplación de las cosas bellas que, según los bíblicos relatos el Padre de Bondad regó por doquier para alegrar mi existir?
No, no está nada mal afuera, todo es lo que ha de ser, incluso de las personas se trate. Ellas buenas o malas, en virtud o en desgracia son lo que son, pero tú eliges cómo las ves, cómo las percibes, como te dejas impactar por ellas, si con fuerza y violencia o con paz y serenidad.
Será tu decisión y tu visión lo que al final de cuentas importará. Sobre lo único que tienes control, y no del todo, puesto que de rodillas de vez en cuando has de caer es, sobre tus pensamientos, emociones y sentimientos. La construcción del mundo será el resultado de la combinación de aprendizajes, experiencias, decisiones y determinaciones.
Entra esta noche al Taller del Carpintero, pide que te ajuste tus pensamientos y por primera vez comenzarás a ver como Dios ve, y mejor, como Dios a ti te ve y te ama.
Yerko Reyes Benavides
El Taller del Carpintero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario