viernes, 24 de julio de 2020

En esos días

Hazte sentir, Señor, en esos días aciagos, cuando no intento encontrarme contigo y me escondo lejos de tu presencia; la oración se hace amarga en los labios y me quedo en la soledad de mis silencios. 

Hazte presente, Señor, cuando la desolación irrumpe sin invitación y este corazón que a ti pertenece, se dispersa lejos de tu amor y se abate en la angustia, la tristeza y el dolor. 

Hazte cercano, Señor, cuando el vacío llega y la ilusión de en ti esperar se disipa; la duda sacude al alma y la prueba al espíritu, en tu amor siempre dispuesto, engaña. 

Hazte constante, Señor, cuando mi fe se encuentra herida, la confianza detenida y mi esperanza en tu promesa estremecida. 

Hazte insistente, Señor, en esos días en que el deseo desaparece y la ilusión se desvanece pues en esos días aunque no lo diga es cuando más te estoy necesitado.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: